Hola a todos los amantes de las manualidades, les doy la bienvenida a este semanario donde ustedes podrán encontrar distintos blogs con contenido sobre recetas, trabajitos hechos en diversos materiales y mucho más.
El día de hoy quise comenzar con este gusanito que me encanto y que me pareció un lindo regalo de cumpleaños para mi pequeña sobrina, además es fácil de hacer y no necesita de muchas cosas, así que empecemos con los materiales y manos a la obra.
Requeriremos lo siguiente:
- Microporoso de colores alegres normal y escarchado (el escarchado es opcional).
- Silicona.
- Napa para el relleno.
- Moldes de números, un círculo y de la cara del gusanito.
- Chelines negros para las antenas.
Procedimiento:
- Primero, con el molde de círculo trazar y cortar 2 de cada color de microporoso, luego, pegarlos los dos círculos del mismo color con silicona, dejando un espacio para poder rellenar con un poco de napa.
- Terminado de rellenar todos los círculos, hacer la carita del gusano, una vez seca rellenar con napa igual que los círculos, y colocándole los chelines como antenas.
- Después, trazar y cortar los números en microporoso de colores (en mi caso, lo hice con microporoso escarchado) y pegarlos en el centro de cada círculo.
- Por último, unir cada círculo por un extremo, formando el cuerpo del gusano y finalmente colocar la cabeza, y liso.
Si les gusto, realicen el trabajo que está muy sencillo, gracias por su visita y nos encotramos en una semana con otro detallito, Bendiciones.





No hay comentarios:
Publicar un comentario